Últimamente ando algo derrochador. Compras redundantes por Internet, revelado de fotos por probar en Fnac, los fines de semana no escatimo un euro tampoco
a este paso nunca aprenderé a llegar a fin de mes. Lo peor de todo es que el 1 de octubre se me acaba la beca en el trabajo (sí, soy becario) y mi futuro huele a pretérito imperfecto. A pesar de todo nunca me ha preocupado tener el bolsillo vacío aun estando acostumbrado a tener dinero normalmente, y es que, gran problema ó no el mío pero nunca le tuve aprecio al dichoso parné. Creo que solo se trata de tener el control sobre él, es decir, que no sea él quién te controle. Todo esto viene a que de un tiempo a esta parte me encuentro con gente que les resulta escrupuloso pagar un taxi, sacar una entrada de cine o pagar la entrada a un local un sábado night. No lo comprendo ya que mi diversión, comodidad, etc, no tienen precio. No digo que si se pueden evitar gastos innecesarios se hagan, pero hay veces que es irremediable. Curiosamente la gente a la que me refiero son los primeros en gastarse una pasta en tabaco, comprarse un coche ó una moto, un home cinema con dolby tripilogic surround de gradenauer o los más costosos artículos. Ves tú, yo a tanto no llego pero si no me queda otra cojo un taxi sin preocupación alguna. Si el día de mañana no tengo pelas me lo habré gastado gustosamente, sin tener que pensar, como muchos, en la roncha que tienen con los bancos.
Así pues, mi situación laboral hace que me considere una persona humilde económicamente hablando, mi sueldo de becario no da para mucho, pero no me privo de nada. Hasta cuando morimos nos toca soltar dinero para el nicho o el seguro de tan jodido momento. Será esa la única situación en la que quiero negarme a pagar. Anda y que me tiren al río.
PD: Auna es tan cutre que hasta tardan en cortarme el servicio.
Escrito por Jesuli a las 12 de Septiembre 2004 a las 06:51 PMYo quiero a Auna!! Porque eso significa que permite a Jesús quedarse un poquillo mas en las vias internaúticas (o como se digan) jjajaj Lo del dinero, pienso lo mismo que tú, no hay que derrochar pero tampoco que te falte loe sencial o algún que otro caprichillo (no mu caro) o necesidad (el taxi es necesario, sobre todo si está lloviendo, es de noche y estás perdido en una calle, que mal... :S) De todas maneras ya sabes lo que pienso, ya te lo dije, que con el trabajo, las horas que estas echando y encima que no te hayan dado vacaciones!! Yo creo que el puesto lo tienes asegurado ;) Espero verte mañana y hablamos (y que Auna aún siga haciendo la vista gorda)
Escrito por ruth a las 15 de Septiembre 2004 a las 04:33 AMtonces no te vas? :o Pues qué sorpresa, me alegro, me alegro :P
la página de las camisetas mola xDDDD
Escrito por Jorge a las 17 de Septiembre 2004 a las 09:58 AM